Procesan a ex-edil del Partido Nacional por violencia privada

Un ex-edil del Partido Nacional de iniciales M.J.O.M de 39 años de edad fue procesado por violencia privada, según lo informado por San José Ahora.

Había sido titular en la Junta Departamental durante el periodo 2010-2015 y actualmente se desempeñaba como inspector de ordenamiento territorial en Ciudad del Plata, el ejecutivo de la ISJ ya está al tanto de la situación y adoptará medidas según informa el portal de la capital departamental.

Jefatura de Policía dió a conocer esta mañana el episodio que culminó en el procesamiento del funcionario.

P U B L I C I D A D

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección, sobre el mediodía día del Domingo 04/07 Policías de la Unidad de Respuesta Policial acudieron a un llamado por un incidente familiar entre dos hermanas en el que un masculino concurrió al lugar a solicitud de una de las partes y amenazó a la restante con la réplica de arma de fuego de gran porte, causando indignación en las personas que se encontraban presentes.

El Indagado fue conducido a la Comisaría correspondiente previo reconocimiento médico, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Cumplidas las diligencias dispuestas el indagado fue trasladado a la sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde «SE CONDENO a M.J.O.M. de 39 años, sin antecedentes penales, «COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA ESPECIALMENTE AGRAVADA, POR EL USO DE ARMA A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN, LOS QUE SE SUSTITUIRÁN POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA».-

Fuente : Jefatura de Policía/San José Ahora.