Un muerto y un apuñalado en barcaza que partió de Ciudad del Plata

Investigan el hecho; eran cuatro tripulantes.

Una barcaza que había salido desde la zona de Autódromo, en Ciudad del Plata, con cuatro tripulantes, llegó sobre las 3:00 horas de esta madrugada al Puerto de Montevideo con uno de ellos fallecidos y el restante apuñalado.

De acuerdo a la información inicial obtenida por San José Ahora, dos de los hombres fueron detenidos y hasta el momento se han negado a brindar información sobre lo ocurrido.

P U B L I C I D A D

La embarcación salió sin despacho, desde el Km. 27 de la ruta 1.

El parte emitido por Prefectura Nacional Nacional confirmó el hecho y aportó más detalles sobre el mismo:

«En la madrugada de hoy, sobre las 03.00 horas, la Armada Nacional a través del Centro de Control Montevideo, recibió un llamado, por parte de uno de los tripulantes de la embarcación de pesca artesanal “MARLY II”, informando que a bordo habría un tripulante herido.

P U B L I C I D A D

Una hora después, la embarcación arribó al Puerto de Montevideo y personal de Prefectura constató que a bordo se encontraba una persona fallecida y otra herida; siendo este último trasladado al Hospital Maciel, donde permanece estable en CTI; mientras que, el fallecido fue trasladado hacia la Morgue Judicial para su posterior autopsiaLas dos personas restantes permanecen detenidas en la Prefectura del Puerto de Montevideo.

Se puso en conocimiento al Señor Fiscal de Flagrancia de 12º Turno de Montevideo, quien dispuso: Técnica (DIVIN) en embarcación, fallecido y detenidos, forense para fallecido y herido y declaración de los detenidos.

Cabe destacar que, la embarcación había zarpado en la noche de ayer, desde el km 27 de ruta 1 con 4 tripulantes a bordo, sin realizar el despacho correspondiente».

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.