Agreden a policías en el barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata

Los efectivos llegaron tras que un hombre mayor de edad había agredido a su madre retirándola de la vivienda hacia la calle, al arribo de los mismos el masculino agredió a la Policía y su hermana se sumó a los agravios.

P U B L I C I D A D

En barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, el día de ayer una dotación de la Unidad de Respuesta Policial intervino en un incidente familiar dónde un hombre mayor de edad había agredido a su madre retirándola de la vivienda hacia la calle.

Al arribo de los efectivos el masculino agredió a la Policía y su hermana se sumó a los agravios, retirándose rápidamente del lugar.

P U B L I C I D A D

El Indagado fue conducido a la CEVDyG y su hermana fue detenida a pocos metros de esa Dependencia.

El funcionario Policial fue asistido en un centro asistencial de la zona y se le diagnosticó: “TRAUMATISMO SUPRACILIAR IZQUIERDO. EDEMAS DE PARTES BLANDAS QUE NO COMPROMETE PÁRPADOS. DE AUMENTAR EDEMAS CONSULTAR OFTALMOLÓGO” y radicó denuncia por Lesiones Personales.

La Fiscalía dispuso que los indagados permanezcan detenidos y su posterior conducción a la sede.

P U B L I C I D A D

Culminada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad, se decretó para E.B.C.M. de 21 años, la condena como autora responsable de un delito de violencia doméstica agravada; un delito de agravio a la autoridad agravado y un delito de lesiones personales; todos en régimen de reiteración real y en calidad de autora a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con condiciones.

Asimismo se condeno a Y.F.C.M. de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada; un delito de agravio a la autoridad agravado y un delito de lesiones personales; todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, a la pena de once meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D