Detienen a un hombre tras robar una bicicleta de un supermercado de Playa Pascual

Cumplirá una pena de 6 meses de prisión, sustituidos por libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D

En Playa Pascual el pasado día miércoles efectivos del Área de Investigaciones de Zona II concurrieron a un supermercado ante aviso de hurto y daños.

En el lugar se entrevistó a un referente de la empresa de alarmas y se constató la rotura del vidrio de la puerta de acceso y la falta de una bicicleta tipo montaña de color rojo, que se encontraba en exhibición, a la que le faltaba una pieza con la marca.

P U B L I C I D A D

Fue radicada la denuncia por parte del gerente del citado comercio quien agregó al hurto de la bicicleta daños en puertas y mercadería abandonada fuera del local.

Policías de la Comisaría Dptal. 11ra Sección en tareas de patrullaje ven al presunto autor en la bicicleta el que coincide con las características físicas y del birodado aportadas por testigos y denunciante.

P U B L I C I D A D

Finalizadas las diligencias el Indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad, donde se dictó sentencia por la cual se condenó a E.F.L.B de 30 años, sin antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba,con obligaciones”.

P U B L I C I D A D

Fuente : Jefatura de Policía de San José.