10 meses de prisión al autor de dos robos en Ciudad del Plata

Fue capturado tras robar en una casa de Parque Postel.

P U B L I C I D A D

En la madrugada de ayer efectivos del área de investigaciones de Zona II en tareas inherentes a la repartición vieron a dos hombres que salían de una vivienda ubicada en Parque Postel de Ciudad del Plata. 

Uno de los cuales llevaba un bulto el que a simple vista y por las condiciones de iluminación del lugar no era posible distinguir, a escasas cuadras y con apoyo del Grupo P.A.D,O., fue detenido uno de los presuntos autores con una garrafa de 13 kg y un Play Station 4. Se le incautó un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

P U B L I C I D A D

Identificado el sospechoso, se pudo establecer que también era partícipe de otro delito de hurto cometido en la zona el pasado 16 de Octubre de 2021.

La Fiscalía Letrada de 1er. Turno de libertad dispuso que el mismo mantenga situación, policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar.

P U B L I C I D A D

Culminadas las diligencias el detenido fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad, dónde finalizada la audiencia se condenó a

F. M. G. M. de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno especialmente agravado y en grado de tentativa a la pena de 10 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida y las accesorias de rigor Art. 105 del CP.

P U B L I C I D A D