Dos formalizados por homicidio de anciano en Ciudad del Plata

Cumplirán 180 días de prisión preventiva.

P U B L I C I D A D

El pasado martes el cadáver de un hombre de 85 años fue encontrado semi calcinado tendido sobre la cama de su dormitorio en la vivienda que habitaba en Ciudad del Plata.

Al momento de inspeccionar la vivienda y hacer el hallazgo, funcionarios policiales y vecinos constataron que la puerta del fondo del inmueble se encontraba entreabierta. Minutos más tarde, familiares del occiso detectaron la falta de varios objetos, como un televisor, microondas y otros artefactos de valor que habían sido hurtados.

P U B L I C I D A D

 Los malvivientes lo habrían matado y posteriormente lo prendieron fuego para no dejar evidencias.

El día de ayer, celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de Primer Turno, dispuso dar por formalizada la investigación seguida por la fiscalía letrada de segundo turno contra Rubén Gabriel García Herrera de 23 años poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado y Miguel Angel Barboza Quinteros de 21 años poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

P U B L I C I D A D

Así mismo se dispuso medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días con cese automático el día de su vencimiento salvo nueva disposición en contrario

P U B L I C I D A D