Tres rapiñas y un hurto en las últimas horas en Ciudad del Plata

Así fue informado por la Jefatura de Policía de San José.

P U B L I C I D A D

En calle S.J. García de Playa Pascual a la hora 08:30 del día lunes dos hombres en moto empujaron a un motonetista, ocasionando su caída. En esa circunstancia le llevaron el birodado marca YUMBO modelo GS200 matriculado en San José. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta policial de Zona II.

P U B L I C I D A D

En Ruta 1 km. 26 en horas de la mañana de ayer un repartidor circulaba en camioneta marca FIAT matriculada en Colonia, cuando se le acercaron dos hombres en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de sus pertenencias (1 Laptop marca SAMSUNG de 29 pulgadas, dinero, documentos y llaves). Concurrió personal Policial y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

En Monte Grande (calles Los Paraísos y los Cipreses) a la hora 21:00 del 04 de Setiembre un hombre ingresó al patio de una vivienda y mediante agresión física le sustrajo a su propietario la moto marca BACCIO de color negro matriculada en San José. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

En la noche de ayer mediante daños en una ventana del fondo de una vivienda ubicada en barrio Penino de Ciudad del Plata, hurtaron un TV marca AOC de 42 pulgadas, 1 taladro de color negro marcas NEON, 1 amoladora de color azul y herramientas varias. Policías del Grupo P.A.D.O concurrieron al lugar.

P U B L I C I D A D