Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Parque Postel

Otro joven de 23 años, fue condenado a 2 años de prisión como autor del homicidio.

P U B L I C I D A D

El pasado 24 de Noviembre en horas del mediodía se cursó llamado por persona inconsciente en el patio de una vivienda ubicada en Parque Postel de Ciudad del Plata, el cual mantenía restricción de acercamiento hacia su núcleo familiar.

Policías de la Unidad de Respuesta Policial constataron el hecho y solicitaron una Unidad de Emergencia Médica para el lugar en forma urgente.

P U B L I C I D A D

El facultativo a cargo de la Unidad Médica constató el fallecimiento de un hombre de iniciales L.S.M.O. de 22 años.

Posteriormente y realizadas las diligencias y pericias dispuestas por la Fiscalía, se pudo establecer que se trataría de una muerte dudosa.

Se constituyeron en el lugar el equipo de Fiscalía Letrada de Libertad y autoridades de esta Jefatura. Se realizó relevamiento por Policía Científica y se incautaron varios teléfonos celulares, varias dosis de sustancia blanca, un encendedor y un caño.

P U B L I C I D A D

La Brigada Dptal Antidrogas realizó el test y pesaje de la sustancia resultando positivo para pasta base con un pesaje de 141 gramos.

En el curso de la investigación quedó demostrada la participación de un hombre, quien ingresó en calidad de detenido quedando a disposición de la Fiscalía de Libertad.

Cumplida la instancia judicial y por sentencia 166/2021 se condenó a JOSÉ CARLOS INZAURRALDE MARTÍNEZ, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.

P U B L I C I D A D