Desarticulan una boca de venta de drogas en Ciudad del Plata

En la zona del barrio Parque Postel.

P U B L I C I D A D

La Brigada Departamental Antidrogas de acuerdo a información reservada comenzó un minucioso trabajo de investigación en referencia a la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio Parque Postel de Ciudad del Plata.

Se solicitaron órdenes de allanamientos para viviendas en la zona en las cuales se llevaría a cabo la venta de estas sustancias.

P U B L I C I D A D

Días pasados se realizaron las diligencias conjuntamente con los investigadores de zona II y personal de la Guardia Republicana las que culminaron con la detención de un hombre y una mujer mayores de edad y la incautación de 3,92 gramos de pasta base (20 dosis),una escopeta calibre 16, municiones, celulares y dinero (1767 pesos uruguayos).

La Fiscalía dispuso la detención de las personas e incautación de la sustancia, el arma y demás efectos.

P U B L I C I D A D

En la sede fiscal se dispuso cese de detención para la mujer involucrada y para el masculino audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde culminada la instancia fue condenado C.A.G.G. de 61 años, condenando como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente a la pena de Cinco meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y a su cargo las accesorias de rigor.

P U B L I C I D A D