Hombre alcoholizado se negó a ser identificado por la Republicana

Los efectivos efectuaron un disparo intimidatorio, ya que el hombre decía tener un arma de fuego.

P U B L I C I D A D

Próximo a la 01:06 de hoy, personal de la Guardia Republicana que se encontraba en recorridas de acuerdo a operativo establecido próximo a calle Lancia y A. Ocho (Autódromo), proceden a identificar a un masculino que caminaba llevando un morral.

P U B L I C I D A D

El mismo se negó a identificarse y se dio a la fuga, llevándose una de sus manos a altura de la cintura, aduciendo que portaría un arma de fuego, de inmediato se le dio la voz de alto, haciendo éste caso omiso, por lo que uno de los guardias efectuó un disparo intimidatorio.

El masculino emprendió huida ingresando a una vivienda, saliendo momentos después sin el morral, muy alterado, insultando y menospreciando la labor Policial, expresando que se negaba a identificarse y que se resistía al registro de persona, quedando todo registrado en la cámara corporal de los efectivos.

P U B L I C I D A D

Acto seguido se hizo presente un familiar, manifestando que el masculino se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue enterada la Fiscalía de la Ciudad de Libertad. No hubo personas lesionadas.

P U B L I C I D A D