Hombre tomó a golpes de puño a su inquilino por deberle el alquiler

El agresor fue condenado a 6 meses de prisión, que los cumplirá en libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

El pasado día 20 de setiembre, en una vivienda ubicada en calle Quijote y Camino al Gaucho Negro del barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, un masculino resultó con heridas, cuando otro masculino fue a reclamarle dinero que le adeudaba de un alquiler y ante la negativa de éste, fue agredido, y antes de retirarse, además provocó daños en el parabrisas de la camioneta propiedad de la víctima.

P U B L I C I D A D

Policías de la Unidad de Respuesta Policial arribó al lugar y brindó asistencia a la vìcitma, siendo atendido en el hospital local, donde se diagnosticó: “TEC SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA NASAL, HERIDA CORTO CONTUSA CEJA IZQUIERDA QUE REQUIRIÓ SUTURA. EL MASCULINO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS”.

Fue enterada la Fiscalía de la Ciudad de Libertad, en aquel entonces. Se procedieron a realizar las diligencias correspondientes por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona II.

P U B L I C I D A D

En el día de ayer miércoles 10 de noviembre, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 1er. Turno, condenó a G.M.H. de 48 años, poseedor de antecedentes:“como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de seis (6) meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba”.

P U B L I C I D A D