Procesan a un hombre por robar en una barraca de Delta del Tigre

Cumplirá una condena de 7 meses de prisión efectiva

P U B L I C I D A D

En calles Jamaica y Caribe de Delta El Tigre en la madrugada de ayer 24 de Noviembre efectivos de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una Barraca ante aviso de hurto.

Al arribo al lugar avistaron a un hombre que tenía una batería el que según sus dichos sacó de la “volqueta”.

P U B L I C I D A D

A pocos metros observaron que el portón del mencionado comercio se encontraba abierto y en uno de sus vehículos un cajón lateral estaba abierto y desordenado, con dos baterías desconectadas de sus bornes y habían varias herramientas esparcidas por el suelo.

El implicado fue detenido y derivado a la Dependencia correspondiente, quedando a disposición fiscal. El efecto incautado fue trasladado a la misma.

Se recepcionó la denuncia y la batería fue reconocida por su propietaria.

P U B L I C I D A D

Policías de la Dirección de Investigaciones trabajaron en el evento pudiendo establecer además que el autor estaría implicado en un hurto similar meses atrás en el mismo comercio.

Conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, se dictó sentencia por la cual fue condenado H. M L. R. de 31 años, poseedor de antecedentes penales como autor penalmente responsable de un delito de  hurto continuado a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.

P U B L I C I D A D

Fuente : Jefatura de Policía de San José.