Tres hurtos fueron denunciados en Ciudad del Plata en las últimas horas

En una industria, un comercio y una panadería.

P U B L I C I D A D

En una industria ubicada a la altura del km 34 de Ruta 1, hurtaron ciento veinte metros de cable tripolar de 4X1.5 mm bajo goma, fase 360, el cual se encontraba encima de unos motores en una laguna que dista varios metros de la planta. Hecho denunciado el día 26 de Noviembre en Comisaría 10ma. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Libertad.

P U B L I C I D A D

Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a la hora 07:00 del 26 de Noviembre a un comercio ubicado en Playa Pascual ante comunicación de hurto. El referente del lugar manifestó que desconocidos mediante rotura de reja y vidrios de una ventana hurtaron mercadería enganchándola con algún objeto ya que no ingresaron al local. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

A la hora 23:30 de ayer un móvil de la Unidad de Respuesta Policial concurrió a una Panadería sita en calles España y Málaga del barrio Parque Postel, en la que desconocidos mediante daños en la reja de una ventana ingresaron llevándose dinero cigarrillos marca NEVADA y CORONADO, como así también tabaco. El propietario manifestó que se enteró por llamado de la empresa de alarmas. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D