Cuatro hurtos durante el fin de semana en Ciudad del Plata

Ocurrieron en un supermercado, veterinaria y viviendas.

P U B L I C I D A D

En barrio San Fernando chico de Ciudad del Plata hurtaron mediante daño de la puerta de acceso, catorce metros de cerámica de 60X60, una máquina de termofusión,una caja de dados marca BAHCO de 26 piezas y otras herramientas, una pulidora marca BOSCH de color verde y una cisterna. Concurrió personal de la Comisaría 11ra..

P U B L I C I D A D

Desde un Supermercado ubicado en Ruta 1 antiguo trazado y Flores de Ciudad del Plata hurtaron en la madrugada del sábado un equipo de aire acondicionado marca AIRWAY 60000 BTU y otro marca AUX de 24000 BTU.

En un comercio que gira en el ramo de Agropecuaria sito en Ruta 1 vieja y calle Gral Artigas, mediante daños en una reja puerta hurtaron dos televisores marca SAMSUNG de 24 y 32 pulgadas, una caja registradora marca HP, una torre con monitor y teclado (no aporta marca), dos máquinas grandes de cortar pelo.

P U B L I C I D A D

En jurisdicción de Comisaría 11ra, calles Gijón y Almería del barrio Parque Postel, el pasado domingo en horas de la madrugada mediante daños en el techo del dormitorio de una vivienda hurtaron una importante suma de dinero en moneda nacional. Concurrió al lugar un móvil de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D