Seis meses de libertad a prueba para mujer que agredió a otra en Penino

Le exigió dinero y ante la negativa la golpeó con un objeto contundente.

P U B L I C I D A D

Días pasados en barrio Penino de Ciudad del Plata, Policías de la Unidad de Respuesta Policial, concurrieron a una vivienda ante aviso de persona herida.

Al arribo la víctima quien se encontraba lesionada manifestó que una mujer le exigió dinero y ante la negativa lo golpeó con un objeto contundente.

Una Unidad de Emergencia asistió al lesionado siendo derivado a un centro asistencial de la zona, dónde se le diagnosticó: “PACIENTE CON TEC SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO CON HERIDA CORTANTE FACIAL Y CUERO CABELLUDO”.

P U B L I C I D A D

La implicada fue localizada a escasas cuadras del lugar y derivada a la Comisaría correspondiente, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Conducida a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, finalizada la audiencia se condenó a M.T.P.F. de 37 años por la presunta comisión de un delito de violencia privada en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas a la pena de seis meses de prisión sustituidos por el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones.

Residir en un lugar determinado sujeción a la orientación y vigilancia permanente por parte de OSLA, presentación una vez por semana en la Seccional de su domicilio, deberá realizar trabajo comunitario a razón de dos horas semanales debiendo OSLA coordinar dicha tarea por seis meses, asistir a programas de rehabilitación para consumo de sustancias estupefacientes con descuento de la preventiva cumplida y prohibición de acercamiento hacia el denunciante en un radio de 200 metros y de comunicación por cualquier medio.

Deberá valoración urgente en el Hospital Vilardebó por psiquiatra por posible internación por consumo de estupefacientes a solicitud de la denunciada.

P U B L I C I D A D