Asaltan a dos repartidores en las últimas horas en Ciudad del Plata

Un repartidor de chacinados y un delivery, fueron las víctimas de los delincuentes.

P U B L I C I D A D

En horas de la tarde de ayer, un repartidor de chacinados se encontraba realizando reparto en un comercio a la altura del km 31 de la ruta 1, el mismo fue sorprendido por dos masculinos que se desplazaban en moto, quienes mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron el dinero.

La vìctima les expresó que no llevaba dinero consigo, por lo que los autores del hecho se apoderaron del teléfono que la víctima tenía en la mano, como así también del otro que llevaba en el bolsillo, dándose a la fuga a posterior.

P U B L I C I D A D

Al lugar arribó personal de la Unidad de respuesta Policial. La víctima no resultó lesionado.

En tanto en horas de la pasada noche, personal del P.A.D.O fue alertado por un masculino que, momentos antes había sido víctima de rapiña en circunstancias que se disponía a entregar un pedido en Autódromo, ya que se se desempeña como delivery.

Manifestó que momentos antes de llegar al lugar, un individuo le hizo señas con el teléfono celular, y mediante amenazas con arma de fuego se apoderó de la moto marca YUMBO, 110CC de color gris empadronada en San José, de un teléfono celular marca SAMSUNG modelo A10, el casco protector, dinero en monedo nacional y el pedido. 

P U B L I C I D A D

Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad. Trabaja en el hecho el Área de Investigaciones de Zona II.

P U B L I C I D A D