Detienen a dos adolescentes que huían de la policía en moto

Personal de la Guardia Republicana los detuvo en la zona de Autodromo, donde los menores cayeron del birrodado.

P U B L I C I D A D

Policías del P.A.D.O., el pasado 22 de Enero de madrugada iniciaron una persecución a un birrodado sin luz con dos jóvenes quienes se desplazaban a alta velocidad haciendo caso omiso a las indicaciones de los actuantes.

Con apoyo de los efectivos de la Guardia Republicana (equipo moto) fueron interceptados en calles Seis y Dodge Brothers cuando intentaron ingresar a una vivienda cerrando el paso a los efectivos, cayendo todos al pavimento, resultando con lesiones leves.

P U B L I C I D A D

Intervino Policía Científica, Dirección Nacional de Policía Caminera.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso emplazamiento de los menores para la sede acompañados de sus responsables, relevamiento correspondiente y dar cuenta al Juez de Faltas.

P U B L I C I D A D

El día 25 de Enero finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia 3er. Turno de Libertad, se dispuso la condena de S.M.E.F de 15 años y D.N.M.F de 16 años, como autores responsables de una infracción grave a la ley penal, tipificada en el código penal como delito de desacato a la pena de 3 meses de medida socio educativa en régimen de libertad a prueba, asumir como obligaciones: residir en lugar donde sea supervisado por INISA, sujeción a orientación y vigilancia permanente de dicha institución, presentación una vez por semana en Seccional Policial, prestación de servicio comunitario dos horas por semana por 30 días a coordinar por INISA.

P U B L I C I D A D