Republicana detuvo a un hombre tras robar una bicicleta en Ciudad del Plata

Fue condenado a tres meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D

El 16 de enero próximo a las 18:30, en momentos que un equipo de la Guardia Republicana se encontraba trabajando en un procedimiento por un masculino que habría hurtado una bicicleta y se habría dado la fuga, ingresando a posterior sin autorización en predios privados y habitados.

P U B L I C I D A D

Los actuantes fueron alertados que el autor del hecho se encontraría con el torso desnudo en una piscina, en el fondo de un predio ubicado en calle San Josè intersección de Gerardo Mattos Rodríguez, jurisdicción de Comisaría 10ma.

Atento a lo expuesto se procedió a su inmediata detención, Fue enterada la Fiscalía de Flagrancia y el indagado fue puesto a su disposición.

P U B L I C I D A D

Luego de culminadas las audiencias correspondientes en el Juzgado Letrado de primera instancia de Libertad de 1er. Turno, condenó a P. F. G. A. de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva venciendo el 16 de abril de 2022 a las 13:00 horas.

La bicicleta objeto de hurto fue recuperada y entregada a su propietario.

P U B L I C I D A D