Condenan a seis años de prisión a un delincuente de Ciudad del Plata

Fue detenido tras realizar una rapiña en la zona de Parque Postel, el pasado domingo.

P U B L I C I D A D

En la noche del pasado 6 de Febrero el CCUD comisionó a los móviles en recorrida a calles Granada y España de Ciudad del Plata ante un evento de Rapiña.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y Guardia Republicana concurrieron al lugar, dónde se entrevistaron con las víctimas (un hombre y una mujer) quienes manifestaron que un masculino en moto los amenazó con un arma de fuego, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias: teléfonos celulares, billetera con documentos y dinero.

P U B L I C I D A D

Personal del P.A.D.O. de acuerdo a información recabada avistó al sospechoso quien se desplazaba por Ruta 1 vieja, en una moto en estado irregular iniciándose una persecución que finalizó con la detención del mismo.

Fue conducido a la Dependencia Policial con el birrodado y las pertenencias de la víctimas, quedando a disposición fiscal.

P U B L I C I D A D

Cabe agregar que el imputado venía siendo investigado por otros delitos cometidos desde el pasado 2021, en jurisdicción de Comisarías 10ma y 11ra., el personal del Área de Investigaciones de Zona II puso en conocimiento al Ministerio Público.

Posteriormente fue conducido a la sede Fiscal de la ciudad de Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno, dónde se condenó a F. M. S, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña y un delito de usurpación en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

P U B L I C I D A D