Justicia revocó libertad a prueba y ex-edil del PN volverá a la cárcel

Se trata de Marcelo Oehler quien fue edil en el periodo 2010-2015 y actualmente era funcionario de la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

El ex edil Marcelo Oehler del Partido Nacional fue condenado por segunda vez en pocos meses a prisión efectiva. La Justicia de Libertad resolvió revocar el régimen de libertad a prueba en el que se encontraba.

De acuerdo a lo informado este mediodía por Jefatura de Policía, Oehler fue conducido en la pasada jornada al Juzgado de Ejecución y Vigilancia de la ciudad de Libertad.

P U B L I C I D A D

Cumplida la audiencia, se dispuso «revocar la libertad a prueba impuesta por sentencia definitiva, disponiéndose la privación de libertad del mismo por el saldo restante de la pena», indica el parte oficial.

El ex edil cursaba una condena de 8 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por haber amenazado a una mujer con un arma de gran porte en el barrio Delta El Tigre de Ciudad del Plata, el 4 de julio del año pasado.

P U B L I C I D A D

En octubre Oehler ya había recibido una condena de prisión efectiva – de cuatro meses- por merodear la casa de su ex pareja, a la que no se podía acercar, y resistirse a ser detenido. Hacía pocos días que había salido.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.