Menor de 16 años condenado por tráfico de armas en Ciudad del Plata

A la pena de siete meses de prisión, los que podrán cumplirse en régimen de libertad a prueba, atento a su calidad de primario, asumiendo  obligaciones.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a información reservada sobre tenencia de armas en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría 10ma, Policías del Área de Investigaciones de Zona II, realizaron una inspección domiciliaria, con la autorización de su propietario.

P U B L I C I D A D

En la misma fueron halladas debajo de una cama dos armas de fuego, revólveres plateados, uno de ellos con cachas de madera, ambos sin cartuchos en el tambor, los que estarían en posesión de un adolescente que no se encontraba en el lugar.

Posteriormente se logró dar con el paradero del menor implicado, quien quedó a disposición judicial en dependencias de INAU.

P U B L I C I D A D

Conducido a la Fiscalía Letrada de Turno de libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad, se dictó sentencia por la cual se dispuso la condena de J.M.C.R. de 16 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de siete meses de prisión, los que podrán cumplirse en régimen de libertad a prueba, atento a su calidad de primario, asumiendo  obligaciones.

P U B L I C I D A D