Policía recupero una moto y detuvo a un delincuente en Playa Pascual

En Playa Pascual, en horas de la madrugada del sábado, un hombre se encontraba en Av. Río de la Plata y Rambla costanera junto a un grupo de amigos, se acercó un joven y le solicitó a la víctima que lo trasladara unas cuadras para realizar una diligencia.

P U B L I C I D A D

Al llegar al lugar este individuo amenaza a la víctima sustrayéndole la moto y la billetera con documentos, ropa y calzado.

P U B L I C I D A D

Policías del P.A.D.O se entrevistaron con la víctima, quien radicó la denuncia correspondiente.

Personal del Área de Investigaciones de Zona II, con información recabada logró identificar al presunto autor y se recuperó el birodado.

Con la colaboración de los efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica, se realizó el relevamiento, levantamiento y posterior traslado a la Dependencia Policial correspondiente.

P U B L I C I D A D

Puesto en conocimiento el Ministerio Público, dispuso conducción del implicado a sede Fiscal de Libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad, dónde finalizada la audiencia, se dispuso la condena de M.S.F.M de 18 años, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con dos delitos de receptación a la pena de veinticuatro meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: dieciséis meses de prisión efectiva y ocho meses de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D