Detienen a un delincuente tras intentar robar en un supermercado

La Justicia determinó la prohibición de acercamiento al supermercado para el hombre en un radio de 300 metros por el plazo de 150 días.

P U B L I C I D A D

En un Supermercado ubicado en calles Malecón y Manila de Delta El Tigre en la tarde del 4 de Abril, un hombre fue sorprendido por el personal de seguridad hurtando mercadería que ocultó entre sus ropas, siendo demorado hasta el arribo del personal de la Unidad de Respuesta Policial.

P U B L I C I D A D

El referente del comercio radicó la denuncia correspondiente y el presunto autor fue conducido a la Comisaría 11ra, quedando a disposición fiscal.

Posteriormente conducido a audiencia en sede fiscal de 2do Turno de la ciudad del Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dispuso: que el imputado fije domicilio y no lo modifique  sin dar inmediato aviso a la sede.

P U B L I C I D A D

Asimismo disponerse la prohibición de acercamiento al supermercado en un radio de 300 metros por el plazo de 150 días y/o comunicarse directamente o por interpuesta persona, personalmente o por medios electrónicos con la víctima.

P U B L I C I D A D