Imputan a un hombre por abusar de su hijastra en Ciudad del Plata

Prisión preventiva de noventa días.

P U B L I C I D A D

En el pasado mes de Agosto de 2019 Policías de la CEVDYG de Ciudad del Plata recepcionaron denuncia de presunto abuso sexual del padrastro hacia una menor. La madre tomó conocimiento por intermedio del equipo multidisciplinario de escuelas disfrutables.

La Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado Especializado dispusieron el retiro inmediato del hogar del ofensor y medidas cautelares hacia el núcleo familiar.

P U B L I C I D A D

Se prosiguieron las actuaciones y seguimiento, constatándose incumplimientos a las medidas cautelares dispuestas por la justicia competente.

El pasado 8 de Abril se celebró nueva audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde se dispuso: téngase por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno contra M.E.P.F. de 32 años.

P U B L I C I D A D

Por la presunta comisión de un delito de reiterados delitos de abuso sexual. Asimismo  por decreto dispónese como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de noventa días, con cese automático el día de su vencimiento, salvo nueva disposición en contrario, comuníquese a la autoridad encargado de su cumplimiento.

P U B L I C I D A D