Procesan a una mujer por robar a un vecino en el barrio Santa Mónica

Policías de la Comisaría 10ma., el pasado 24 de Abril, en horas de la tarde, realizando patrullaje por barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, identificaron a una mujer que llevaba consigo varios objetos.

P U B L I C I D A D

Consultada sobre la procedencia de los mismos aceptó haberlos hurtado de la casa de un vecino del barrio. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, se determinó que los efectos pertenecían al propietario de una vivienda ubicada en ese barrio.

P U B L I C I D A D

La implicada fue conducida a la Dependencia Policial, quedando a disposición fiscal, policía científica realizó el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D

Posteriormente conducida a la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de Libertad y Juzgado Letrado, finalizada la audiencia se condenó a M. T. P. F. de 37 años, poseedora de antecedentes penales,como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto uno especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida y las accesorias de rigor art 105 literal “E” del C.P.

P U B L I C I D A D