Seis hurtos ocurrieron durante este fin de semana en Ciudad del Plata

Dos personas resultaron detenidas y condenadas.

P U B L I C I D A D

A la altura del km 35 de Ruta 1, en horas de la madrugada del día Domingo, el propietario de una verdulería ante activación del sistema de alarma concurrió a su comercio, dónde encontró a un desconocido que habría ingresado a hurtar, siendo retenido con ayuda de su hijo.

Al lugar arribó un móvil de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II, quienes constataron junto al propietario daño en chapas del fondo, en cables de alarma y bebidas tiradas en el fondo junto a dinero en monedas extraído de la caja.

Conducido a Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno, finalizada la instancia se condenó a F.G.R.P. de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D

Investigadores de Zona II el pasado Sábado concurrieron a una vivienda ubicada en Ruta 1 antiguo trazado y calle Flecha de Oro ante aviso de hurto.

En el lugar los efectivos encontraron a un hombre retenido por un particular, por haber ingresado a la casa de un vecino al que le hurtó una bomba de agua.

Recuperado el efecto el implicado fue conducido a la Dependencia correspondiente para continuar con las tareas administrativas, quedando a disposición fiscal.

Celebrada la audiencia en la sede fiscal de la Ciudad de Libertad y Juzgado Letrado la persona H.J.C.A. de 40 años, sin antecedentes penales fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de Tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, la que podrá sustituirse por régimen de libertad a prueba, asumiendo obligaciones.

P U B L I C I D A D

En la madrugada de hoy 4 mediante daños en el candado de una puerta de rejas contigua a un comercio ubicado en barrio Villa Rives DE Ciudad del Plata, hurtaron una camioneta marca WINGLE  de color blanco matriculada en San José. Personal de CCUD comunicó a los móvil de la Unidad de Respuesta Policial que se encontraban en recorrida, quienes de acuerdo a la información recabada ubicaron el vehículo en calle Luis Puig, con daños en la puerta trasera. Trabajó en el lugar Policía Científica.

Desde calles River Plate y Javier de Viana en Ciudad del Plata en la madrugada de ayer hurtaron una moto marca YUMBO 125 CC de color gris matriculada en Montevideo. Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial concurrió al lugar.

En la noche del sábado a la altura del km 34.500 de Ruta 1 antiguo trazado hurtaron 50 metros de cable bajo plástico de los transformadores ubicados en la zona, lo que fue constatado por efectivos del P.A.D.O., quienes fueron alertados por un funcionario de la empresa estatal.

En un comercio ubicado en Av. Rio de la Plata y calle Zorrilla de San Martín de Ciudad del Plata el pasado sábado, hurtaron dinero en efectivo y la caja registradora. Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial concurrió al lugar y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

P U B L I C I D A D