Una mujer procesada por comprar objetos robados en Ciudad del Plata

En el pasado mes de Febrero de 2022 por Línea de Emergencias 9.1.1. ingresó un llamado por hurto en una vivienda ubicada en el km 78 de Ruta 1 en jurisdicción de Comisaría 6ta.

P U B L I C I D A D

Al lugar arribaron Policías de esa Dependencia, entrevistándose con la víctima, quien manifestó que mediante daños en la puerta principal le hurtaron dinero en moneda nacional y extranjera, electrodomésticos, herramientas, celulares, prendas de vestir, documentos y otros efectos.

P U B L I C I D A D

Policía Científica trabajó en el lugar y el evento fue derivado  al Área de Investigaciones de Zona II.

Se realizaron inspecciones domiciliarias en dos viviendas de Ciudad del Plata, encontrándose en la finca de la presunta implicada, varios efectos de los denunciados como hurtados, los que dijo haber comprado a otra persona. Exhibidos posteriormente a su propietario los reconoció como de su propiedad.

P U B L I C I D A D

Se dispuso en la oportunidad el emplazamiento de la implicada.

El día 4 de Abril se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno dónde se dispuso condenar a S.S.S.F. de 35 años, sin antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D