Condenan a una mujer por amenazar a un hombre con difundir contenido intimo

Le solicitaba dinero para no difundir el contenido erótico que habían intercambiado. fue condenada a 18 meses de prisión efectiva y 6 de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

Personal del Área de Investigaciones de Zona II y Brigada Departamental Antidrogas, realizaron una minuciosa labor investigativa de acuerdo a una denuncia recepcionada en Comisaría 10ma., el pasado mes de Agosto de 2021, en la que un hombre tras haber intercambiado fotos eróticas con una mujer, ésta le mencionó que debía abonar una suma de dinero para no divulgar tales imágenes, a lo que la víctima accedió realizando varios giros.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a los elementos obtenidos se estableció la participación de una mujer y un hombre privado de libertad. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de Libertad, solicitando orden de allanamiento para la vivienda de la implicada ubicada en barrio Villa Española de la ciudad de Montevideo, la que fue expedida por la sede judicial de esa ciudad.

El pasado 9 de Mayo, llevada a cabo la diligencia, se incautaron varios teléfonos celulares y una notebook marca ACER.

También se realizó inspección en la celda de la  PPL incautándose tres celulares.

P U B L I C I D A D

La implicada fue trasladada en calidad de detenida a la Dependencia Policial quedando a disposición del Ministerio Público.

En audiencias celebradas en la sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad, se dispuso la condena de D.L.N.B de 39 años, como co autora penalmente responsable de un Delito continuado de estafa en reiteración real con reiterados delitos de violencia privada,según lo disponen los artículos 1,3,18,46 numeral 13,54 58,60,61,288 y 347 del Código Penal,a la pena de veinticuatro meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera; dieciocho meses de prisión de cumplimiento efectivo y seis meses bajo régimen de libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D