Dos sujetos formalizados con libertad a prueba en Ciudad del Plata

Por delitos de hurto en una fabrica abandonada y de receptación tras el hurto de motocicletas, respectivamente.

P U B L I C I D A D

Personal del Área de Investigaciones de Zona II en la mañana de ayer en tareas propias recibieron información sobre el ingreso de una persona en una ex fábrica sita en calle Linea de Alta y Rivera del barrio San Fernando de Ciudad del Plata.

A pocos metros del lugar fue ubicado un transeúnte que llevaba consigo materiales eléctricos, caños de cobre y varias herramientas que dijo haber encontrado quemadas, no evidenciando las mismas rastros de haber estado en contacto con el fuego.

Fue conducido a la base del área donde quedó a disposición fiscal y el propietario radicó denuncia por hurto y daños en silos, oficinas, tejido perimetral, cableado externo e interno, conexiones eléctricas, luces de emergencia y aire acondicionado.

P U B L I C I D A D

Cumplidas las instancias en sede de Fiscalía de Libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad se condenó a J.C.F.D de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

En referencia a lo informado en la jornada de ayer, referente al hurto de motos marca WINNER STRONG y ZANELLA SAPUCAI desde el patio de una vivienda ubicada en barrio Delta El Tigre, los efectivos de Comisaría 11ra se entrevistaron con las víctimas y realizaron las comunicaciones correspondientes.

Un equipo del Área de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas en patrullaje por la zona observan a tres personas circulando en una de las motos recientemente hurtadas, los que quedaron en Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía.

P U B L I C I D A D

También se realizaron en la zona dos inspecciones domiciliarias,  incautándose en una de ellas la moto hurtada restante, todo lo  que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Los implicados fueron conducidos a sede fiscal de la ciudad de Libertad, dónde celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de esa ciudad se dispuso condenar a D.S.S.E. de 19 años, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de ocho meses de prisión que se sustituirán por régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir  obligaciones, para los otros dos indagados se dispuso libertad.

P U B L I C I D A D