Libertad a prueba para un hombre que por amenazar a policías en Delta del Tigre

Los efectios realizaban una custodia a una víctima de violencia doméstica, cuando fueron amenazados en dos oportunidades por el sujeto que se mostró muy agresivo con el personal Policial.

P U B L I C I D A D

En el mes de Octubre del pasado año 2021 dos efectivos policiales pertenecientes a la Jefatura de Policía de San José, prestando servicios en Zona II, se encontraban realizando una custodia a una víctima de violencia doméstica en el barrio Delta El Tigre, cuando fueron amenazados en dos oportunidades por un hombre que se mostró muy agresivo con el personal Policial.

P U B L I C I D A D

Una dotación de la Unidad de Respuesta Policial detuvo al presunto autor de las amenazas, quedando en la CEVDYG CP a disposición de la Fiscalía.

P U B L I C I D A D

El pasado 5 de Mayo se celebró nueva audiencia y el Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, condenó a L.M.Q.M de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial a la pena de seis meses de prisión, los que se cumplirán en un régimen de libertad a prueba con condiciones.

P U B L I C I D A D