Once meses de prisión por sacarse y romper la tobillera electrónica

La llevaba consigo por registrar medidas cautelares hacia su ex pareja.

Policías del P.A.D.O. y Área de Investigaciones de Zona II en la madrugada del 18 de Abril en un procedimiento en el cual se identificó a un hombre, éste se descartó del dispositivo electrónico que llevaba consigo por registrar medidas cautelares hacia su ex pareja.

P U B L I C I D A D

El mismo salió corriendo dejando parte del dispositivo, lo que fue documentado por Policía Científica y puesto en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente en la materia.

P U B L I C I D A D

Continuando con la investigación y de acuerdo a información reservada se ubicó el posible paradero del implicado, dónde fue habido,detenido y puesto a disposición de la justicia competente.

P U B L I C I D A D

El día 23 de Mayo conducido ante la sede fiscal de la ciudad de Libertad y Juzgado Letrado de 3er. Turno, finalizada la instancia  se condenó a A.M.A.M. de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de retiro o destrucción de dispositivo electrónico a la pena de once meses de prisión de cumplimiento efectivo y la multa de 20 unidades reajustables, con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las accesorias de rigor.

P U B L I C I D A D

Fuente : Jefatura de Policía de San José.