Tres detenidos tras hurto en una carnicería de Playa Pascual

En un comercio que gira en el ramo de Carnicería sito en Av. Río de la Plata y calle Aurora de Playa Pascual,el día de ayer, tres desconocidos mediante daños en el techo hurtaron mercadería.

P U B L I C I D A D

Móviles de Zona II concurrieron al lugar y la propietaria radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 10ma.

Efectivos del Área de investigaciones de acuerdo a información de carácter reservado, pudieron establecer la identidad de los presuntos autores del hurto, quienes circularían en un vehículo de color rojo, el que fue detenido posteriormente en la zona.

P U B L I C I D A D

Los tres ocupantes fueron detenidos y se les incautó la mercadería hurtada y un teléfono celular, siendo derivados con los efectos al área de investigaciones, dónde quedaron a disposición fiscal.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

En el registro a uno de los presuntos autores se le incautó una libreta de circulación de una moto y un celular, relacionados a un hurto en casa de familia días pasados perpetrado en jurisdicción de Comisaría 10ma.

P U B L I C I D A D

Conducidos los implicados a sede de la Fiscalía de Libertad se decretó cese de detención para uno de los implicados, emplazamiento para otro y conducción a la sede judicial para el tercero.

Finalizada la instancia se decretó para Á. L. R. de 32 años poseedor de antecedentes penales, la condena como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

P U B L I C I D A D