Un hombre detenido tras robar en un supermercado de Ciudad del Plata

Fue condenado a la pena de tres meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D

Efectivos del P.A.D.O en la madrugada de ayer 11 de Mayo detuvieron en Avenida Ocho y calle Lancia de Ciudad del Plata a un hombre quien llevaba consigo un casillero de plástico con botellas de refresco de 600 y 250 CC, del que no pudo justificar la procedencia aduciendo haberlas encontrado en una volqueta próxima al supermercado ubicado en Ruta 1 antiguo trazado y calle Lancia.

P U B L I C I D A D

Se realizaron averiguaciones en la zona y se hizo presente en el lugar el encargado del comercio quien constató hurto de un casillero de plástico con bebidas desde el depósito del supermercado.

Se incautó el efecto y el presunto autor fue conducido a la Comisaría correspondiente quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.

P U B L I C I D A D

Cumplidas las diligencias el implicado fue trasladado a la sede fiscal y Juzgado de Libertad de 1er. Turno, dónde finalizada la instancia, se condenó a C. E. O. C. de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 3 meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D