Adolescente detenido tras intentar robar una moto a una mujer en Ciudad del Plata

Cumplirá 5 meses en régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

Efectivos del P.A.D.O el pasado 2 de Febrero en un puesto de control implantado en Ruta 1 antiguo trazado y calle Málaga de Ciudad del Plata, escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a un hombre correr.

Entrevistado éste, manifestó que tres jóvenes intentaron llevarse la moto de su pareja y efectuaron un disparo. No se registraron personas lesionadas. Se emitieron las comunicaciones correspondientes a los móviles en recorrida.

P U B L I C I D A D

Los Policías de la Unidad de Respuesta Policial ubicaron el arma utilizada en la zona, tirada en un baldío (revólver  calibre 22 numeración limada y cachas forradas con cinta aisladora). Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado interviniente libraron orden de detención para el implicado.

P U B L I C I D A D

En la jornada de ayer, 31 de Mayo los investigadores de Zona II lo detuvieron. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso conducir al adolescente implicado a la sede con mayor responsable.

En dicha sede y Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dictó sentencia por la cual se condenó a C.E.B.S de 16 años, como autor responsable de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de disparo de arma de fuego y acometimiento con arma apropiada, a la pena de cinco meses de medidas socio-educativas en régimen de libertad a prueba con condiciones.

P U B L I C I D A D