Asaltan la cantina de un club, a un trabajador, un almacén y un motociclista en Ciudad del Plata

Los hechos delictivos ocurrieron durante la jornada de ayer en distintos barrios de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Cuatro rapiñas ocurrieron durante el pasado martes en Ciudad del Plata, según informó la Jefatura de Policía de San José, la información remitida detalla lo siguiente :

Tres hombres mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron al propietario de la cantina de un club deportivo ubicado en barrio Delta El Tigre,  la entrega de dinero. Hecho denunciado en Comisaría 11ra., ayer 14 de Junio. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja la Dirección de investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Libertad.

P U B L I C I D A D

En la mañana de ayer 14 de Junio, en Av. Río de la Plata y calle Delmira Agustini de Playa Pascual, un trabajador del transporte que salía de la empresa fue abordado por un desconocido, quien lo amenazó con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero, dándose a la fuga con otro masculino que aguardaba en una moto sin matrícula. Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar. Se efectuaron recorridas, avistando en la zona una moto al lado de un árbol, la que coincidía con la presuntamente utilizada para cometer la rapiña. Se realiza el relevamiento correspondiente por parte de Policía Científica, es incautada y trasladada Dependencia Policial. La Fiscalía Letrada de libertad dispuso derivar el evento a la Dirección de Investigaciones.

P U B L I C I D A D

En horas de la tarde de ayer 14 Junio una dotación de la Unidad de Respuesta Policial por indicación de C.C.U.D concurrió a un comercio (almacén) sito en barrio Penino de Ciudad del Plata. Al arribo la propietaria les manifestó que ingresó un hombre y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de Libertad.

En calle Gral Artigas y T Echeverry de Ciudad del Plata, ayer 14 de Julio próximo a la hora 19:30, desconocidos portando un arma larga y un arma corta salieron de la cuneta y abordaron a un motociclista q quien hicieron perder el dominio y le llevaron la moto marca YUMBO matriculada en San José. Fue enterada la Fiscalía de Libertad.

P U B L I C I D A D