Cinco años de cárcel para sujeto que mató a otro en el barrio Santa Mónica de CDP

El homicida fue detenido en la ciudad de Canelones.

P U B L I C I D A D

Prosiguiendo con las actuaciones en referencia a un delito de Homicidio cometido en barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata el pasado 12 de Mayo, el Área de Investigaciones de Zona II conjuntamente con la Fiscalía Letrada de 2do turno de Libertad continuaron la investigación.

P U B L I C I D A D

El presunto autor, quien se encontraba hospitalizado en un centro de la capital del país, fue dado de alta y posteriormente se celebró audiencia, en la que se dispuso en primera instancia el cese de detención del mismo.

El 1ro de Junio la justicia de Libertad con los elementos e indicios de prueba presentados, libró orden de detención, la que se efectivizó en el mismo día en la ciudad de Canelones.

P U B L I C I D A D

Se celebró nueva audiencia en la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde finalizada la misma se condenó a Maximiliano Gastón SORIA CARDONE de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado en calidad de autor, a la pena de cinco años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

P U B L I C I D A D