Conducía ebrio, no tenía libreta y agredió a efectivos policiales, ocurrió en Playa Pascual

Fiscalía determinó que el conductor quede en libertad.

P U B L I C I D A D

Próximo a la hora 22:30 del sábado 04 de junio, un equipo  de la Guardia Republicana afectado al operativo Ciudad Del Plata, se disponen a realizar un control vehicular y de ocupantes, en Av. Río de la Plata y Rambla Costanera, ya que un automóvil marca BMW matriculado en el Dpto. De Colonia, se desplazaba por la Avenida en mención, realizando maniobras imprudentes.

En el lugar se procede a identificar al conductor, un masculino de 32 años de edad, quien iba acompañado de otro masculino.

P U B L I C I D A D

Se le solicita al conductor la documentación correspondiente, careciendo de Libreta de conducir así como también el vehículo carecía de seguro obligatorio.

Realizada la espirometría al conductor, resultó positiva.

En momentos que se le pone en conocimiento al conductor de su situación y del vehículo, el mismo muy ofuscado comienza a entorpecer la labor policial, insultando y menospreciando la labor de los efectivos.

P U B L I C I D A D

Se le solicita que deponga su actitud en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso, realizando amenazas a los efectivos actuantes, por lo que procedió a la detención del mismo por estar en desacato.

Enterada la Fiscalía de la Ciudad de Libertad,quedando el conductor a su disposición luego se decretó su libertad. Enterada la Justicia de Faltas, dispuso se eleven actuaciones.

P U B L I C I D A D