Detienen a un hombre requerido y le incautan un arma en Delta del Tigre

Fue formalizado por tráfico y porte de armas.

P U B L I C I D A D

El implicado fue identificado con las iniciales C.E.R.R. de 32 años, quien era buscado por la Policía capitalina desde julio del año pasado. El parte dado a conocer por Jefatura de Policía de San José, es el siguiente:

«En la madrugada del 10 de Junio en la intersección de calles Las Perlas y Martinica, en jurisdicción de Comisaría 11ra., efectivos del P.A.D.O identificaron a un hombre, el que registraba en el Sistema de Gestión Policial, requisitoria por la Jefatura de Policía de Montevideo con fecha 3 de Julio de 2021.

P U B L I C I D A D

En el registro personal se le incautó un arma de fuego (revólver calibre 32 con varios cartuchos). La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso: incautación de arma, relevamiento, indagatorias, posterior conducción del implicado a la sede.

Cumplidas las instancias en sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se dispuso: téngase por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno contra C.E.R.R de 32 años, por la presunta comisión de un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de hurto de energía, todos ellos en reiteración real.

P U B L I C I D A D

Asimismo se dispuso como medida cautelar la presentación diaria en la Seccional Policial más cercana a su domicilio por el plazo de quince días.»

P U B L I C I D A D