Dos meses de tareas comunitarias para menor que robó una moto en Ciudad del Plata

Ademas cumplirá medidas socioeducativas no privativa de libertad por el plazo de seis meses a cumplir en régimen de libertad asistida por INISA.

P U B L I C I D A D

En la noche del 14 de Junio C.C.U.D cursó a los móviles en recorrida, un evento por hurto de moto en un complejo deportivo situado en el km 26 de Ruta 1.

La Unidad de Respuesta Policial de Zona II concurrió al lugar dónde la víctima manifestó que le habrían hurtado su moto marca YUMBO GS de color rojo con matrícula de Montevideo.

P U B L I C I D A D

Los efectivos de equipo moto de la Guardia Republicana, por información de un testigo ubicaron el birrodado y posteriormente al adolescente que se lo llevó del lugar. Se trasladó al menor acompañado de su responsable a la Comisaría correspondiente, como así también la moto.

La Fiscalía de Libertad dispuso que el menor mantenga situación en dependencias de INAU, indagatorias, relevamiento por Policía Científica, pericias y entrega del vehículo.

P U B L I C I D A D

Conducido a sede de Fiscalía de Libertad y Juzgado Letrado de 3er. Turno de la misma ciudad, finalizadas las audiencias se condenó a B.N.N.C de 16 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosas que se hallan expuestas al público por necesidad o costumbre a cumplir una medida socioeducativa no privativa  de libertad por el plazo de seis meses a cumplir en régimen de libertad asistida por INISA y a la realización de tareas comunitarias, por dos horas diarias durante dos meses.

P U B L I C I D A D