Trece meses de cárcel para dos delincuentes que robaron en una casa de Ciudad del Plata

Llevaban consigo varios efectos, los que dijeron transportar por estar haciendo un trabajo en la zona, no pudiendo aportar datos sólidos sobre el supuesto propietario.

P U B L I C I D A D

Policías del Área de Investigaciones de Zona II el pasado 16 de Mayo, en tareas propias por las inmediaciones de Ruta 1 km 26.500 observaron a dos transeúntes que llevaban consigo varios efectos, los que dijeron transportar por estar haciendo un trabajo en la zona, no pudiendo aportar datos sólidos sobre el supuesto propietario.

En horas de esa tarde se recepcionó en Comisaría 11ra., denuncia por hurto de efectos en casa de familia, siendo los mismos objetos que transportaban los implicados. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía Letrada de Libertad y el Juzgado Letrado de la misma ciudad libraron orden de detención contra los mismos.

Días pasados en horas de la madrugada los efectivos de esta área proceden a identificar a un hombre, quien resultó requerido en el Sistema de Gestión Policial por este evento y el restante fue ubicado por los efectivos de la guardia Republicana, ambos en jurisdicción de Comisaría 10ma.

P U B L I C I D A D

Puestos a disposición de la Fiscalía, permanecieron detenidos y fueron conducidos a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad, dónde se dictó sentencia por al cual fue condenado O. A. G. S. de 36 años,poseedor de antecedentes penales como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida y a L.M.R.M de 27 años, como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a cumplir la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo.

P U B L I C I D A D