Trece meses de cárcel para un sujeto que robó en una vivienda del barrio Autódromo

Investigadores de Zona II, trabajaron en un hecho de un hurto en finca ocurrido el pasado 16 mayo del corriente.

P U B L I C I D A D

El propietario de la vivienda ubicada en Ruta 1 nueva y calle Flecha de Oro, constató que le habrían hurtado una bordeadora de color anaranjada de doble mano, cables, 4 picadoras de carne antiguas, objetos de bronce y metal que estaban diseminados por toda la casa, fumigadora, herramientas varias,un calefón  el cual rompieron y se llevaron partes del mismo.

Personal de Investigaciones, una vez alertados del hecho,se encontraban en recorrida a la altura del km 26,500 y  procedieron a la identificación de dos individuos que salían de una finca llevando consigo una bordeadora y mochilas con pertenencias, los que consultados, fueron contestes en decir que, se reconcentraban efectuando una “changa” y que el propietario les pagaría a posterior.

P U B L I C I D A D

Consultado el propietario de la vivienda, manifestó que no había contratado a nadie para efectuar labores.

EL 04 de junio en momentos en que el personal del área en mención se encontraban en recorrida por calle Tacuarembó esquina Uruguay, avistan sentados debajo de un árbol en actitud sospechosa a dos masculinos, por lo cual se procede a identificar resultando ser uno de ellos el indagado.

P U B L I C I D A D

Enterada la Fiscal de Turno de la Ciudad de Libertad, dispuso  que el indagado ingrese en calidad de detenido y que el día 04 junio sea conducido a Fiscalía.

Culminada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad,condenó a O. A. G. S., de 36 años  como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 (trece) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

P U B L I C I D A D