Un formalizado con libertad a prueba tras hurto en una vivienda de Ciudad del Plata

En tanto otro individuo que también había sido detenido fue dejado en libertad.

P U B L I C I D A D

En horas de la madrugada del 16 de Junio, dotaciones de la Unidad de Respuesta Policial y Guardia Republicana concurrieron a una vivienda sita en barrio Autódromo de Ciudad del Plata, ante aviso de hurto.

El denunciante expresó que dos hombres mediante daños en el galpón de la casa de su padre hurtaron una estufa y un radiador, dejando la estufa en la huida cerca del portón y el radiador en un predio baldío cercano, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

P U B L I C I D A D

Posteriormente los efectivos de acuerdo a información aportada identificaron a los presuntos autores, los que fueron detenidos y conducidos a la Comisaría 10ma.

La Fiscalía dispuso que mantengan situación, indagatorias, relevamiento por Policía Científica y conducción de los involucrados a la sede.

En la Dependencia Policial se recibió comunicación fiscal en la que se dispuso el cese de detención para uno de los implicados.

P U B L I C I D A D

Conducido el restante ante el Ministerio Público y  Letrado de Libertad de Tercer Turno, finalizada las instancias se dispuso la condena de L.A.M.R de 30 años,sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con condiciones.   

P U B L I C I D A D