Un hombre y una mujer ingresan a una vivienda y golpean a la propietaria en Playa Pascual

La rápida intervención policial permitió la detención de los sujetos, que fueron condenados a la pena de seis y cuatro meses de prisión.

P U B L I C I D A D

Próximo a las 21:00 del pasado domingo,efectivos acudieron ante el llamado al servicio de emergencias del 911, ya que la moradora de una vivienda ubicada próxima a calle Javier de Viana y Bella Vista, solicitaba presencia policial, debido a que tendría a dos personas intentando ingresar a su domicilio.

Al  arribo del personal policial, se procedió a la detención de una mujer y un hombre.

P U B L I C I D A D

 Enterada la Fiscalía actuante de la ciudad de Libertad, dispuso indagatorias, relevamiento fotográfico y que sean conducidos a la Sede.

P U B L I C I D A D

Finalizada audiencia en el día de ayer lunes 27 de junio, en el Juzgado Letrado de Libertad, se condenó a S. O. D. L. de 37 años, poseedor de antecedentes penales como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Se condenó a M. B. G. de 25 años, poseedora de antecedentes penales como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D