Un policía se enfrento a tiros cuando intentaron rapiñarlo en el anillo perimetral

Fueron cuatro los autores del atraco; uno de ellos fue baleado por el efectivo policial. Tiene 15 años y anotaciones varias.

P U B L I C I D A D

Un funcionario policial se resistió a una rapiña y se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron robarle el auto en el que viajaba, en la zona del anillo perimetral.

Según informó el Ministerio del Interior, “sobre las 20:40 de este viernes ingresó un llamado al 911” que informaba de “una tentativa de rapiña a un conductor en Ruta 102 y Camino al Paso del Andaluz”. El llamado “advertía por un hombre herido de bala”, por lo que rápidamente un equipo de móviles fueron enviados al lugar.

P U B L I C I D A D

 “Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado y amplían que la víctima era un policía, que conducía su vehículo cuando fue abordado por cuatro hombres en dos motos. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole sus pertenencias, por lo que el funcionario se presenta como tal y repele la agresión efectuando dos disparos, resultando herido quien lo amenazó, al tiempo que los otros fugaron”, indicó la cartera.

P U B L I C I D A D

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la policía trasladó al herido hasta la policlínica de Capitán Tula, donde fue atendido por profesionales médicos. Si bien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, “está fuera de peligro”, notificaron.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal.