Un verdulero con traumatismo de cráneo tras rapiña en Ciudad del Plata

También asaltaron a dos repartidores en las últimas horas.

P U B L I C I D A D

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial, próximo a la hora 18:30 de ayer Jueves 9 de Junio concurrieron a una Verdulería ubicada en el barrio Autódromo, ante evento de rapiña.

El propietario se encontraba herido en su cabeza, listo para ser trasladado a un centro asistencial por un testigo, el mismo manifestó que ingresó momentos antes un hombre exigiéndole dinero, mientras que lo agredía con un objeto contundente.

P U B L I C I D A D

El médico de guardia le certificó: ”TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. HERIDAS CORTO-CONTUSAS PROFUNDAS EN CUERO CABELLUDO”. El facultativo informó que el paciente sería trasladado a un centro asistencial de la capital.

En tanto en horas de la mañana de ayer Jueves 9 de Junio, en calles Montevideo y Paysandú del barrio San Fernando Chico de Ciudad del Plata, dos personas que se encontraban repartiendo mercadería al descender de un camión, fueron abordados por dos hombres en moto.

P U B L I C I D A D

Descendió el acompañante del birrodado y mediante amenazas con un arma de fuego les exigió la entrega de sus pertenencias (documentos y dinero). Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial concurrió al lugar.

P U B L I C I D A D