Agredía a su pareja e intentó agredir a la policía al detenerlo, ocurrió en Delta del Tigre

El hombre de 27 años fue condenado a un mes de prisión de cumplimiento efectivo y nueve meses bajo un régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II, en la madrugada de ayer Martes 12 de Julio, ante comunicación de C.C.U.D, concurrieron a una vivienda sita en Delta El Tigre por incidente familiar.

La víctima, una mujer mayor de edad refirió haber recibido agresión física y verbal por parte de su pareja, quien se encontraba en el lugar.

P U B L I C I D A D

El ofensor hizo caso omiso a la solicitud de los efectivos, intentando agredirlos, por lo que fue reducido y trasladado a la CEVDYG de Ciudad del Plata.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso indagatorias y que el masculino ingrese en calidad de detenido y posterior conducción a la audiencia.

P U B L I C I D A D

El Juzgado Especializado dispuso medidas cautelares.

Conducido el ofensor a la audiencia, se decretó para J.A.M.P de 27 años,la condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad, a la pena de diez meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: un mes de prisión de cumplimiento efectivo y nueve meses bajo un régimen de libertad a prueba con condiciones.

P U B L I C I D A D