Hombre denunció que fue secuestrado y obligado a desnudarse por una mujer en el balneario Kiyú

Un hombre pidió auxilio a la Policía tras manifestar haber sido retenido por una mujer este domingo. El hecho ocurrió en el balneario Kiyú del departamento de San José.

P U B L I C I D A D

Un hombre llamó a la seccional de Parque del Plata pidiendo auxilio : denunció que fue secuestrado por una mujer, dijo que logró escapar y que se encontraba en el balneario Kiyú del departamento de San José.

Un móvil policial ubicó al hombre, quien fue trasladado a una policlínica de Ciudad del Plata. Consultado sobre lo sucedido dijo que trabaja de pistero en una estación de servicio de Atlántida y que conoce a la mujer porque es su clienta. La misma pasó por la estación a la hora 06.00 y le ofreció la suma de dos mil quinientos pesos para que la trasladara en su vehículo hasta Kiyú.

P U B L I C I D AD

El hombre indicó que accedió al pedido ya que necesitaba el dinero. Al llegar al lugar la mujer sacó un cuchillo y lo amenazó, obligándolo a que se quitara la ropa frente a ella. Posteriormente, según el relato de la víctima, la mujer comenzó a consumir droga y no lo dejaba salir del lugar. En las últimas horas de este domingo el hombre logró escapar y dio aviso a la Policía pero, las prendas de ropa quedaron en la casa de la mujer.

P U B L I C I D A D

La mujer es una funcionaria policial perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo (oficina de Situaciones Especiales). No se trata del primer evento de estas características que protagoniza, ya que la mujer habría esposado a otro hombre en su vivienda, quien logró escapar con las esposas puestas; esto ocurrió en el año 2021.

Policía trabaja en la investigación tras la utilización de cámaras de videovigilancia y la búsqueda de testigos.

P U B L I C I D A D

Fuente : Subrayado.