Incautan armas, municiones y celulares en viviendas de Delta del Tigre y Sofima

Dos hombres fueron condenados a nueve meses de prisión por tráfico de armas, los cuales cumplirán en régimen de Libertad a Prueba.

P U B L I C I D A D

Policías del Área de Investigaciones de Zona II y la Brigada Departamental Antidrogas, con la colaboración de otras Unidades Operativas de la Jefatura de Policía de San José, en una vasta tarea de inteligencia que venían llevando a cabo en concordancia con la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Libertad, en torno al accionar delictivo de un grupo de personas en Ciudad del Plata; se solicitaron órdenes de allanamiento para varias viviendas ubicadas en los barrios Delta El Tigre y Sofima de esa ciudad, las que fueron expedidas por la justicia de Libertad.

P U B L I C I D A D

Llevadas a cabo las diligencias el día 12 de Julio, con apoyo de  la Guardia Republicana, se culminó con la detención de dos hombres mayores de edad y la incautación de un revólver calibre 38, siete cartuchos del mismo calibre,cuatro  cartuchos 9 mm, veintiún cartuchos calibre 32 uno calibre 22 y dos teléfonos celulares.

P U B L I C I D A D

Policía Científica trabajó en el lugar en tareas de su competencia, los dos hombres mayores de edad quedaron en calidad de detenidos a disposición fiscal.

Conducidos ante la sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad por Sentencia, se condenó a Y.I.R.D. de 20 años y F.A.E.R de 29 años, sin antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de nueve meses de prisión, las que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D