Nueve personas heridas fue el resultado de accidente entre ómnibus y camioneta en San José

De los lesionados hay cuatro personas internadas con heridas de gravedad. Bomberos se hizo presente en para rescatar a las dos personas que iban en la camioneta, quienes quedaron atrapadas.

P U B L I C I D A D

Nueve personas resultaron heridas tras verse involucradas en un choque entre un ómnibus y una camioneta ocurrido en la ruta 23, dentro de la jurisdicción del departamento de San José.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Caminera, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 130 de la mencionada ruta. Hay cuatro personas heridas de gravedad.

P U B L I C I D A D

Se desconoce cuántas personas había en el ómnibus, pero se supo que al menos siete de hechas terminaron heridas. Entre los lesionados hay dos niñas hermanas, de tres y cuatro años de edad.

Personal de Bomberos debió apersonarse en el sitio para el rescate de un hombre y una mujer, quienes quedaron atrapados en la camioneta.

Posteriormente, Caminera emitió un reporte donde detalló quiénes son las cuatro personas heridas de gravedad.

P U B L I C I D A D

Por un lado, dos eran pasajeros del ómnibus. Uno de ellos era una mujer de 28 años de edad y el otro es el guarda de la unidad de la empresa Cotmi, de 60 años. Ambos presentaron politraumatismos graves.

Los otros dos son los pasajeros de la camioneta: un hombre de 60 años de edad politraumatizado grave, al igual que la mujer que iba de acompañante, de 55. Al primero lo trasladaron al Hospital de San José, mientras que a la segunda la internaron en una mutualista.

P U B L I C I D A D

Fuente : Grupo Multimedio.