Procesan con “libertad a prueba” a un joven de 20 años por tráfico de armas en Ciudad del Plata

Cumplirá seis meses en esa condición, el hecho está enmarcado en la investigación de un homicidio ocurrido el 20 de Febrero.

P U B L I C I D A D

En referencia a un homicidio cometido el pasado 20 de Febrero, efectivos del Área de Investigaciones de Zona II y la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Libertad prosiguieron la tarea investigativa logrando identificar a los presuntos autores del hecho.

Se realizan inspecciones domiciliarias en barrio Delta El Tigre y Autódromo donde se incautó una moto marca ZANELLA modelo SAPUCAI 200 CC, un celular IPHONE, una arma de fuego tipo revólver marca DOBERMAN calibre 22 y 43 cartuchos.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía dispuso librar orden de detención para los indagados y posterior conducción a la sede.

Cumplida la diligencia, ambos implicados fueron conducidos a la Fiscalía de Libertad, dónde se dispuso cese de detención y se prosiga con las actuaciones.

P U B L I C I D A D

El día 20 de Julio se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde se dictó sentencia por la cual se condenó a F.I.S.L. de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de seis meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D